';

CTRIP | 携程

logo-asia-link-spain-consultoria-servicio-ctrip2

AsialinkSpain
REPRESENTANTE OFICIAL
DE CTRIP EN ESPAÑA

La OTA (Online Travel Agency) CTrip es el primer grupo turístico chino, líder indiscutible en la venta de viajes online en China, con más de 250 millones de usuarios registrados y un volumen de negocio de 1.500 millones de euros en 2014.

La llegada a España del gigante mundial de reservas asiático, con un proyecto ambicioso promovido por AsialinkSpain, representa una herramienta estratégica para las empresas e instituciones españolas para poder atraer al turista chino en un mercado en continuo ascenso y con crecimiento acelerado y constante.

En el portal de CTRIP se aloja la oferta turística española enfocada a un target de clase media-alta que representa con un tamaño de mercado unos 100 millones de usuarios potenciales en China.

Estos usuarios, familiarizados con la compra de productos y servicios online, tendrán la ventaja de poder escoger los mejores planes de viajes a España dentro de un portal de referencia y en el cual confían.

La plataforma CTRIP representa una oportunidad de posicionamiento privilegiado para todas aquellas empresas españolas del sector que decidan estar en ella.

Con el apoyo de AsialinkSpain serán dadas de alta como proveedores homologados y oficiales de CTRIP, con la ventaja de poder llegar al cliente final de una forma directa y eficaz, sin intermediación.

Artículos publicados:

foto-asia-link-spain-consultoria-servicio-ctrip