';

DMC

logo-asia-link-spain-consultoria-servicio-dmc

DESTINATION
MANAGEMENT
COMPANY

España se convierte rápidamente en uno de los destinos europeos preferido por los visitantes chinos.

AsialinkSpain tiene el propósito de brindar a los viajeros chinos la oportunidad de descubrir las maravillas de España, seleccionando siempre la excelencia en el destino, creando para ello experiencias exclusivas y singulares, y enfocado a un Cliente Chino Premium, tanto en empresas como particulares.

Nuestro equipo de profesionales con un alto grado de conocimiento de destinos españoles, aporta amplia experiencia y recursos, y posibilitan la mejor solución en diseño, planificación y ejecución de viajes, eventos, incentivos y congresos con un alto grado de especialización en el segmento MICE.

AsialinkSpain conoce en profundidad las preferencias e intereses del cliente chino, personalizando las necesidades de cada viajero y empresa, y confeccionando productos y servicios especialmente ideados para ellos.

Nuestros servicios son a medida del cliente. Eventos empresariales, visitas culturales y guiadas a lugares emblemáticos, tours exclusivos de gastronomía, enoturismo, arte y cultura, golf, compras, y otras actividades de ocios únicos y sorprendentes.

foto-asia-link-spain-consultoria-servicio-dmc-5